Gantz tendrá dos adaptaciones cinematográficas Otro manga que pasa al cine
Un artículo de
Redacción
-
Introducido
el 16/10/2009
Mundialmente conocida por su excesiva violencia y en ocasiones sadismo, Gantz es el último manga que dará el salto a la gran pantalla. Y lo hará con nada menos que dos películas. Dos actores ya han firmado por estos dos films: Kazunari Ninomiya, protagonista en Cartas desde Iwo Jima, y Kenichi Matsumaya, que apareció en la película de Death Note. El director será Shinsuke Sato.
“Estoy contento por poder trabajar en una obra que me gusta tanto”, afirma Ninomiya. “Lo haré lo mejor posible para que a todo el mundo quede fascinado”.
Matsumaya tampoco oculta su emoción por esta película: “Esta obra tiene tantos momentos lúcidos y novedosos... Me voy a tomar como un reto trabjaar en este film”.
El manga trata sobre Kei Kurono, el típico estudiante de instituto que vive en un mundo egoísta en el que nadie se preocupa por el prójimo. Kei se ve obligado a ayudar a un amigo de la infancia, Katou Masaru, que, borracho, ha caído en las vías de un tren. Ambos mueren. O no... Después de ser arrollados por el tranvía, son teletransportados a un apartamento repleto de gente que ha muerto recientemente. Y ahora sus vidas están controladas por un misterioso ente llamado Gantz, que les fuerza a participar en un “juego” de peligro y violencia sin precedentes.
|
|
|