SDCC: Todos los detalles de la tercera temporada de TWD Será más 'escabrosa' que la anterior
Un artículo de
Redacción
-
Introducido
el 14/07/2012
Ayer se presentó la tercera temporada de The Walking Dead en la San Diego Comic-Con 2012, una cita a la que asistieron los directores, los técnicos, los actores y hasta el propio Robert Kirkman.
Lo primero y más importante, se desvelaron las fechas de estreno: el domingo 14 de octubre a las 8 pm en Estados Unidos y será un día después, el 15 de octubre, cuando se estrene a nivel público. Después, los presentes desgranaron todo lo que espera a los fans de la serie, que esta temporada, como ya se sabía, se desarrollará alrededor de una carcel y sus entornos, por lo que se pudo ver bastante realistas y conseguidos. Además, anunciaron que la serie tomará una ambientación más escabrosa que en la anterior, teniendo en cuenta que ésta se desarrolló íntegramente en una finca.
Para esta nueva temporada, desde los efectos especiales y visuales hasta las propias mandíbulas de los zombis han evolucionado para dar lugar a nuevos caminantes. También destacaron la gran importancia que le han dado a la descomposición de los cuerpos y el demacrado.
Se le suman al reparto habitual los personajes de Woodbury, el Gobernador y Michonne, en la cual dicen que se da muestra de la mayor proximidad a los personajes del cómic gracias al uso de increíble intensidad de su katana.
La evolución de Rick
Aparte de confirmarnos de que permanecerán fieles a los cómics de Kirkman, mencionaron que Andrea se acerccará a Michonne, con la cual aprenderá a sobrevivir “sola”. En esta nueva temporada, Glenn tomará las riendas, según declaró el propio Steven Yeun.
También se mencionó que Rick se aislaría del grupo por el “bien” común, como siempre. Otro personaje del que tabién se dieron detalles fue del que interpreta Chandler Riggs, Carl tomará más importancia en la serie volviéndose más interesante.
|