X-Men First Class comienza a perfilar su reparto Con Magneto y La Bestia
Un artículo de
Redacción
-
Introducido
el 18/06/2010
La próxima película de la franquicia mutante en la gran pantalla comienza a coger forma. Si ya estaba confirmado James McAvoy en el papel de Charles Xavier, ahora los que parecen estar cercanos de firmar son Michael Fassbender en el papel de Erik Lensherr y Benjamin Walker, en la piel de La Bestia.
Fassbender, se encuentra ahora mismo negociando tanto para interpretar al joven Erik Lensherr, que por supuesto se convertirá en Magneto, así como a un villano, de momento desconocido, para la nueva película de Spiderman, dirigida por Marc Webb. Por tema de fechas, Fassbender no puede aceptar ambos papeles y se tendrá que decantar por uno. Si lo hiciese por la película dirigida por Mattew Vaughn, con fecha de estreno el 3 de junio de 2011, sucedería a Ian McKellen en el papel del Amo del Magnetismo.
Por su parte, Benjamin Walker, la estrella de la producción teatral Bloody Bloody Andrew Jackson, tiene también una oferta sobre la mesa para interpretar a Henry McCoy, la Bestia, pero todavía no se ha decidido. Queda menos de un año para el estreno de la película y todavía faltan muchos cabos que atar. Posiblemente, en breves tendremos el casting cerrado.
|