Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Mark Millar ya trabaja en la secuela de 'El Viejo Logan' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Ahora es mucho mas que eso. Siempre lo fue. Y le he mostrado que un hombre sin esperanza… es un hombre sin miedo'" Kingpin / Daredevil #229
ID

Mark Millar ya trabaja en la secuela de 'El Viejo Logan'

Aunque aún no es oficial

Un artículo de Redacción - Introducido el 01/07/2010
Mark Millar ya trabaja en la secuela de 'El Viejo Logan'
Etiquetas: Millar / Lobezno / Proyectos / Marvel /

Mark Millar continúa anunciando por todo lo alto cada futuro proyecto suyo en el mundo del cómic. Y el último es la continuación de la multiaclamada "El Viejo Logan", el arco argumental escrito en 2008 y que fue denominado por el autor como "la historia más grande de Lobezno nunca contada".

"La idea estaba en mi cabeza desde que comencé a escribir el primer número de la historia original", contó ayer Millar, "pero ésta es la primera vez que la he pasado a una hoja". El escocés, además, asegura que Marvel le ofreció una colección de las "clásicas" hace unas semanas, pero que "sentado en el avión y poniendo mis ideas en orden, empecé a escribir y ya no podía parar". "La historia empieza con un flashback del loco Spiderman que ya describe el tono de la obra. ¡Madre mía, va a ser divertido escribir esta historia!", exclama.

En cualquier caso, Millar anuncia que todavía tiene que ofrecerle la idea a Marvel esta misma semana, aunque teniendo en cuenta las más de 120.000 copias por número que vendió El Viejo Logan, "no habrá problema".

Comenzando en el Lobezno #66, El Viejo Logan reunía una vez más a Millar con su colaborador en Civil War, Steve McNiven, para una historia dividida en ocho partes y que tenía lugar en un futuro distópico donde los Estados Unidos se había dividido entre supervillanos. Para pagar su renta y cuidar de su familia, Logan acepta un trabajo de un ciego Ojo de Halcón para acompañarle cruzando el país y entregar un paquete secreto.


contactarEdición impresa