Mark Buckingham cambia los lápices por el teclado para el Fábulas #100 Y Willingham será el ilustrador
Un artículo de
Redacción
-
Introducido
el 15/09/2010
La creatividad insaciable de Bill Willingham y Mark Buckingham dará una nueva vuelta de tuerca con la llegada del número 100 de su obra magna, Fábulas. Para tan esperado número publicarán, en lugar de un cómic convencional, una historieta de 100 páginas en prosa. Pero lo más curioso es el intercambio de papeles que realizarán entre ambos autores. Buckingham, dibujante de la serie, escribirá dicho número 100, mientras que Willingham lo ilustrará. "Mark y yo llevamos pensando durante mucho tiempo que sería gracioso el hecho de intercambiar papeles", asegura Willingham.
Además, dentro de dicha obra tan especial se podrá encontrar un nuevo número de la serie, esta vez sí escrito por Willingham y dibujado por Buckingham, que traerá fatales consecuencias a la colección, ya que una de las Fábulas se enfrentará finalmente a Mr. Dark. "Tendrá un gran y vital suceso de los que cambian para siempre la serie", asegura Willingham. "Ahora espero que lectores se mentalicen cuando decimos algo así como 'esto lo va a cambiar todo', porque realmente vamos a hacerlo".
Pero ahí no acaban las sorpresas para el número 100, que incluirá (al menos en la edición norteamericana) un juego de mesa, una marioneta y más historias secuenciales.
|