Kirkman repasa cómo será la cuarta temporada de TWD Será mucho más fiel al cómic
Un artículo de
Redacción
-
Introducido
el 16/07/2013
A la espera del estreno durante el próximo octubre de la cuarta temporada de la serie televisiva The Walking Dead, el portal The Hollywood Reporter ha tenido la oportunidad de hablar con Robert Kirkman, creador de los cómics y productor de la serie, sobre el nuevo enfoque y demás detalles que tendrá esta nueva temporada.
Una de las informaciones que confirmó durante la entrevista es que la cuarta temporada comenzará tras un pequeño salto temporal de un par de meses, sirviendo esto para mostrarnos a unos personajes más cambiados que serán explorados para ver “que están creciendo y cambiando de una manera dramática debido a las tensiones en que les ha creado este mundo”.
Sobre el enfoque que esta temporada tendrá, Kirkman asegura que van a “contar historias completamente diferentes”, ya que veremos unas tramas “mucho más basadas en los personajes,” mostrándonos “quiénes son estos personajes y por lo que están pasando”, un aspecto en el que no profundizaron mucho durante la pasada temporada. La intención de todo esto es que sea “mucho más desgarrador para el espectador cuando perdamos a estos personajes”.
Hablando más específicamente sobre algunos personajes, Kirkman nos adelantaba que, aunque veremos a Rick “haciendo algo muy diferente”, sus objetivos serán los mismos: cuidar de los suyos. A quien también nos ha asegurado que veremos es al Gobernador, quien “está aún ahí fuera y todavía es una amenaza”. Además, ha declarado que el personaje no realizará su aparición hasta el momento menos esperado.
Por su parte, veremos a Michonne sumergida en “una misión para cazar al Gobernador”, siendo esto algo con lo que está muy obsesionada, pues “perdió a Andrea y la perdió debido al Gobernador y no está dispuesta a dejar que ese tipo se vaya o que esté ahí fuera”, siendo esto algo que puede llegar a actuar en su propio perjuicio. Además, también nos ha adelantado que veremos a Bob Stookey, un personaje de los cómics que aún no había aparecido en la serie. Sobre la aparición de éste, Kirkman aseguraba que no están obligados a hacer con las historias y los personajes lo mismo que en los cómics y que “podría hacer cosas diferentes”.
Finalmente, Kirkman ha asegurado que esta nueva temporada “probablemente tiene el mayor número de escenas que son adaptadas directamente de los cómics o muy cercano a lo que hicimos”, a pesar de que tendrá “un enfoque diferente al material de los cómics”.
|
|
|