Warner Bros. anuncia sus espectaculares estrenos de 2011 Entre ellos, Green Lantern y el desenlace de la saga Harry Potter
Un artículo de
Redacción
-
Introducido
el 26/11/2010
AVISO: estás accediendo a un contenido publicado en la Revista Fanzine Digital, puedes acceder al artículo original desde AQUÍ.
Hace pocas fechas, el director de Iron Man I y II, Jon Favreau, que estrena el año próximo Cowboys & Aliens, vaticinaba que 2011 (y en concreto la temporada de verano) será “un baño de sangre en las taquillas”, debido a la vistosa oferta que ofrecerá Hollywood al mundo, en comparación a un 2010 en el que solo han entusiasmado a público y crítica Toy Story 3, Origen y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I.
Pues bien, el estudio responsable de los dos últimos títulos citados, el más competitivo y valiente de la industria estadounidense a fecha de hoy, Warner Bros., ha dado la razón a Favreau dando a conocer la parrilla completa de sus estrenos para 2011.
Y entre ellos se cuentan ni más ni menos que Sucker Punch, la fantasía desbocada de Zack Snyder, que podrá verse a partir del 25 de marzo; Resacón en Las Vegas 2, secuela de una de las comedias más taquilleras de los últimos años, que llegará a los cines el 26 de mayo; Green Lantern, adaptación del cómic homónimo de la DC con fecha prevista de estreno 17 de junio; el final de la saga Harry Potter, Las Reliquias de la Muerte, Parte II, que a buen seguro colapsará los cines a partir del 15 de julio; Happy Feet 2, continuación de la cinta animada sobre pingüinos de George Miller (18 de noviembre); y Sherlock Holmes 2 (16 de diciembre), de nuevo con Robert Downey Jr. y Jude Law al frente del reparto.
Pero hay más: el thriller sobre exorcismos The Rite, protagonizado por Anthony Hopkins a las órdenes de Mikael Håfström (28 de enero); otro thriller, pero psicológico, Unknown, dirigido por el español Jaume Collet-Serra y con Liam Neeson y Diane Kruger encabezando el reparto (18 de febrero); Hall Pass, comedia de los hermanos Farrelly (25 de febrero); Red Riding Hood, nueva versión del cuento Caperucita Roja con la perturbadora Amanda Seyfried como protagonista (11 de marzo); Born to be Wild (8 de abril), sobrecogedor documental sobre la naturaleza que se proyectará en salas IMAX 3D; Crazy Stupid Love (10 de junio), farsa con Steve Carell y Emma Stone; Something Borrowed (10 de junio), comedia romántica con Ginnifer Goodwin y Kate Hudson al frente; y Horrible Bosses (29 de julio), comedia cruel sobre el entorno laboral, con Jason Bateman y Jennifer Aniston.
El final del verano se verá amenizado por dos propuestas escalofriantes: Destino Final 5 (26 de agosto), nueva entrega de la saga con la Muerte como auténtica protagonista; y The Apparition (9 de septiembre), thriller sobrenatural muy similar a Paranormal Activity I y II. En otoño, Dolphin Tale (7 de octubre), producción de aventuras familiares con Morgan Freeman; Contagion (21 de octubre), historia de una devastadora infección colectiva a cargo de Steven Soderbergh, Matt Damon y Kate Winslet; y, todavía sin fecha concreta de estreno, Journey 2: The Mysterious Island, secuela de Viaje al Centro de la Tierra 3D, en la que Dwayne Johnson sustituye como protagonista a Brendan Fraser.
Y esto, repetimos, únicamente Warner Bros. Si queréis saber cuánto más cine de gran espectáculo y calidad podréis disfrutar a lo largo del próximo año, os emplazamos a la inminente salida de nuestro nuevo número impreso, en el que lo repasaremos exhaustivamente.
|
|
|