Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Mortal Kombat Vs DC, ya a la venta Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo no soy malo, vil criatura. Soy… complicado." Loki / Amazing Spiderman #503
ID

Mortal Kombat Vs DC, ya a la venta

Un crossover de los de antes

Un artículo de Redacción - Introducido el 22/11/2008
Mortal Kombat Vs DC, ya a la venta
Dos universos se fusionan y sus habitantes no están precisamente obligados a entenderse. Un título que rebosa fuerza, con un guión de película y unos gráficos que permiten una óptima representación de los personajes.

Los amantes del cómic y seguidores de Mortal Kombat pueden acercarse a su tienda favorita y hacerse con este ansiado título, que enfrenta a algunos de los personajes con más peso del universo DC como Superman, Wonder Woman o Joker; con figuras ilustres del videojuego como Scorpion, Sub-Zero, Liu Kang o Sonya. Y es que Mortal Kombat vs DC Universe, reúne por primera vez en la historia a todo el elenco de luchadores de Mortal Kombat, y los dispone a medir sus fuerzas contra Batman, Flash y otros míticos superhéroes extraídos de la factoría DC.

Mortal Kombat vs. DC Universe está disponible para las consolas PLAYSTATION®3 y Xbox 360®.y ofrece tres nuevos y exclusivos sistema de combate. Por primera vez en la historia de la saga, los jugadores no sólo se enfrentarán a nuevos adversarios, sino que podrán hacerlo utilizando tres nuevas técnicas: ‘Freefall Kombat’, ‘Klose Kombat’ y ‘Rage Mode’.

La primera permitirá combatir en el aire mientras se cae de un escenario a otro; la segunda se trata de una mecánica brutal en los ataques cuerpo a cuerpo que mejorará el aspecto visual del juego con daños que se apreciarán progresivamente en los personajes, efectos de ‘zoom in’ y ‘zoom out’, cardenales visibles, ropa rasgada y mucho más. Por último, el 'Rage Mode', permitirá a los jugadores experimentar lo último en combinaciones de ataque, desatando un torbellino de furia en combos consecutivos imposibles de bloquear.



contactarEdición impresa