Marvel Zombies 4: Los hijos de la medianoche Monstruos contra Zombies al estilo Marvel
Marvel Zombies 4: Los hijos de la medianoche USA - 2010 Guionista:Fred Van Lente Dibujante:Kev Walker
Editorial:Panini Comics -
96 páginas - color
Precio:10,00
Érase una vez un vampiro, un demonio, una bruja, un hombre lobo y un ser monstruoso que decidieron enfrentarse a una plaga zombi que amenazaba con erradicar la vida sobre el planeta. En los tiempos en los que los proyectos se venden con la idea inicial, no es mala forma de empezar una propuesta. Fred Van Lente debía pensar lo mismo y, cuando le propusieron continuar la saga de los muertos vivientes de la Casa de las Ideas, se lanzó a por todas con este concepto escapado de las antiguas películas de la Hammer.
La historia comienza en el punto exacto en que finalizó el anterior tomo, con dos zombies (bueno, uno y medio) vagando por la Tierra 616, que es el Universo Marvel para los que no entiendan mucho de números, y Morbius reclutando su grupo de asalto para eliminar la amenaza. Van Lente echa mano de todos los monstruos clásicos que habitan el cosmos marveliano, reuniendo a los Hijos de la Medianoche con “gente” como el Hombre Cosa, el Hombre Lobo (Jack Russell) o Daimon Hellstrom entre sus filas.
Lo que sigue es un espectáculo repleto de la casquería y esperpento al que los títulos de esta cabecera nos tienen acostumbrados. Kev Walker realiza un interesante trabajo en este capítulo, bastante más entroncado al Universo Marvel actual que otras sagas anteriormente publicadas.
La Capucha y su legión de seguidores forman parte importante del argumento que parece más elaborado que en los tomos aparecidos hasta la fecha, con la amenaza del virus zombi convirtiéndose en un arma biológica al alcance del mejor postor o los planes de Dormammu para nuestra dimensión como interesantes adiciones al zombificado retrato de los héroes marvelianos.
|
|
|