Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los Invisibles #2: Apocalipstick Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Cómo pueden odiarse tanto dos personas que no se conocen?" Batman a El Joker / La Broma Asesina
ID

Los Invisibles #2: Apocalipstick

Continúan las imposibles aventuras de King Mob y su peculiar grupo

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 11/06/2015

Artículos relacionados

· Grant Morrison protagoniza el vídeo de la canción Killers de Midnitemen

· SDCC '14 - Mapa completo al Multiversity de Grant Morrison

· #ImageEXPO - Nameless, lo nuevo de Grant Morrison y Chris Burnham

El segundo tomo de la nueva edición de la serie continúa justo donde dejábamos el anterior, con nuestros protagonistas reunidos en el Molino después de su regreso temporal e intentando dar respuesta a la mayoría de interrogantes abiertos. A continuación, vendrán historias centradas en personajes menores como el Barón Zaranguin, en la que Grant Morrison aprovecha para dejar rienda suelta a algunas de sus pasiones, como el vudú y la magia negra, dejando a un lado las aventuras de los propios Invisibles.


Después tendremos una historia en 4 partes centrada en el origen de Lord Fanny, uno de los más interesantes personajes de la serie, que deberá enfrentarse contra Orlando, un demonio sin rostro que los persigue sin tregua. Como no podía ser menos, los descubrimientos que haremos sobre Fanny serán escandalosos, en una historia no apta para mentes frágiles.


El resto del tomo estará centrado en Boy, Ragged Robin y Dane, de quienes aún necesitamos mucha información. Pero, como suele pasar cuando el guionista escocés da rienda suelta a sus conceptos, justo cuando creemos que estamos entendiendo algo, unos alienígenas harán acto de presencia en la trama para recordarnos que todo, absolutamente todo, es posible en las páginas de este cómic.


Al dibujo se alternan la habitual Jill Thomson con los visitantes Chris Weston o Paul Johnson. Dadas las características de la serie, todos los artistas mencionados cumplen con el requisito de dotar a sus trabajos de una cualidad “feista” o desdibujada, dando así cuenta de que el universo que Morrison ha creado es temporal y más realista de lo que nos atrevemos a pensar. En esta segunda entrega de la colección se van dejando pequeñas pistas de hechos que tendrán futura relevancia para los personajes y es que, aunque hayamos alcanzado el número 16 del primer volumen de la serie, ni siquiera podemos imaginar lo que Morrison tiene reservado para los lectores en su creación más ambiciosa.


contactarEdición impresa