Steve Rogers: Super-Soldado El regreso del auténtico Super-Soldado
Steve Rogers: Super-Soldado EEUU - 2011 Guionista:Ed Brubaker Dibujante:Dale Eaglesham (Portadas de Carlos Pacheco)
Editorial:Panini / Marvel Comics -
112 páginas - color
Precio:10,95
Steve Rogers, antiguo Capitán América y actual Super-Soldado, el hombre fuerte de la seguridad superheroica de los EEUU volverá a enfrentarse a su pasado para salvar el futuro.
El otro día volvió un servidor a casa con una bolsa llena de cómics y, ha de reconocer, que el que mejor sabor de boca le ha dejado es éste que tiene entre manos.
Con el reciente éxito de la versión cinematográfica Captain America: The First Avenger que se estrenó el pasado 5 de agosto, Panini no ha podido dejar escapar la ocasión de sacar a la luz productos que acaparen la atención de los lectores con el "Centinela de la Libertad", algunos con más suerte y fortuna que otros.
Steve Rogers: Supersoldier, sin embargo, es una de las pocas elecciones con las que acertaríamos a la hora de buscar calidad y entretenimiento entre el maremágnum superheroico y toneladas (literalmente) de novedades. Precedente del título Capitán América: Renacimiento en el que Rogers volvía a la lucha como el acostumbrado héroe abanderado, Steve Rogers: Super-Soldado nos narra la primera historia en solitario tras asumir su nuevo rol como Super-Soldado, ya que entrega su manto a Bucky, ex Winter Soldier y actual heredero del escudo.
Convertido ahora en Jefe de Seguridad Nacional de los EE.UU., Rogers deberá asumir momentos de su pasado que creía olvidados, amores perdido, nombres familiares y nuevos peligros para poder aceptar el camino que ha elegido. Y para ello, nadie mejor que Ed Brubaker, artífice de una de las mejores etapas del "Centinela de la Libertad", acompañado por Dale Eaglesham, y con portadas del español Carlos Pacheco, que convierten este nuevo volumen de la colección 100% MARVEL en una trepidante historia de espías, contraespías, terrorismo y secretos al más puro estilo James Bond. Desde sus recuerdos de la Segunda Guerra Mundial al apremiante presente, de una cafetería de Nueva York a las corruptas calles de Madripur, Steve Roger deberá encontrar a alguien que está dispuesto a corromper todo lo que significa llevar el "Suero del Super-Soldado". Un cómic para, por encima de todo, disfrutar de una buena historia.
|
|
|