La secuela de Kingsman desvela su título, arte conceptual y detalles argumentales Empire Magazine presenta interesantes novedades del film
Un artículo de
Redacción
-
Introducido
el 27/03/2016
Artículos relacionados
· Kingsman: The Secret Service
· Starlight: El Regreso de Duke McQueen
· Mark Millar cree que sus próximas adaptaciones serán Starlight y Chrononauts
Kingsman: The Golden Circle es el título definitivo de la esperada secuela de la película basada en la divertidísima obra de Mark Millar y Dave Gibbons y que ha desvelado algunos diseños y aspectos argumentales en la revista Empire.
Las piezas de arte conceptual para el film presentadas por el magazine nos muestran el cuartel destrozado de Kingsman, la base central de Stateman (versión americana de la organización espía británica) y Poppyland, la base secreta de la villana Poppy, que estará interpretada por Julianne Moore en el film. Al parecer, los protagonistas deberán viajar a USA tras un ataque para ponerse en contacto con un "cowboy fanfarrón y de gatillo fácil" llamado Jack y con el personaje interpretado por Halle Berry que llevará por nombre Ginger.
La revista preguntó a Matthew Vaughn cuales eran sus planes para la secuela que aseguró que "no sabía si quería dirigir esto o no. Estaba preocupado por la villana. Los films de espías son tan buenos como su villano. Pero un día me desperté con toda la línea argumental en su sitio y un plan perfecto para nuestra antagonista". También habló acerca de si intentaría recrear algo parecido a la recordada escena en la iglesia de la primera parte aclarando que "intentas no leer lo que quiere la gente pero está claro que quieren otra escena como esa. No tengo ninguna razón para que ocurra otra masacre como aquella. Pero sí tengo otras escenas que nunca habréis visto antes". Eso parece que incluirá esquís, una bronca de bar, perros robots, sicarios de un solo brazo y nuestros héroes siendo atacados por un "enorme j***do frankfurter".
Aún así, parece que Millar no estará muy involucrado con el guión de esta secuela -cosa que ya ocurrió con la continuación de la exitosa Kick-Ass y que supuso un bajón de calidad para la saga- y que la producción no se inspirará en la hipotética nueva entrega comiquera que el guionista escocés lleva meses anunciando.
Seguid conectados...
|