AFVZ Agencia Federal contra Vampiros y Zombies
AFVZ EEUU - 2011 Guionista:David Hine Dibujante:Roy Allan Martínez y Wayne Nichols
Editorial:Dolmen Editorial -
168 páginas - color
Precio:20
La AFVZ es una agencia gubernamental que se enfrenta al horror dándonos una mínima posibilidad de esperanza pero, ¿qué ocurre si hasta ellos mismos pierden la esperanza?
Los vampiros y los zombies llevan viviendo con nosotros más tiempo del que nos imaginamos. Cuando América se fundó, ellos ya estaban allí y, según la época, han estado a punto de dominarnos. Pero la mayor parte de lo que conocemos sobre ellos es una falacia: ambos tipos de engendros son producto de dos cepas víricas que han ido infectando a la humanidad con el más mínimo intercambio de fluidos. Pero llegó un día en que unos pocos hombres crearon una agencia federal que dependía directamente del gobierno de los Estados Unidos de América, una agencia de hombres duchos en conocimientos teóricos, habilidades marciales y una férrea disciplina, ellos era la AFVZ, la Agencia Federal para luchar contra Vampiros y Zombies. Tras siglos de luchas, llegaron a cumplir su objetivo, ambos virus desaparecieron del continente americano y los hombres podían vivir tranquilos. Hasta ahora. Años después del cierre de la AFVZ, una secta vampírica ha resurgido con virulencia y solo el último superviviente de la anterior época y sus dos nietos podrán detener el mal que amenaza, de nuevo, nuestro mundo.
Inspirada en la web FVZA.org nos llega una obra de horror y ciencia ficción ambientada en nuestro propio mundo y tiempo, explicando la increíble posibilidad de que todo fuera verdad y que una guerra contra la oscuridad se librara ante nuestros ojos sin que fuéramos conscientes. Para narrarla, los oscuros guiones de David Hine (Spider-man Noir, Spawn) y el increíble arte de Roy Allan Martínez (House of M) y Wayne Nichols (Star Wars), en una edición de lujo en la que Dolmen Editorial no escatima en material extra que hará las delicias de todo amante de las razas de la oscuridad; bocetos, ilustraciones y diseños nos introducen aún más si cabe, en la tétrica mitología de AFVZ.
|
|
|