Marvel Gold - Power Man y Puño de Hierro #1 La agencia Héroes de Alquiler reabre sus puertas
Marvel Gold - Power Man y Puño de Hierro #1 USA - 2017 Guionista:Mary Jo Duffy Dibujante:Kerry Gammill, Trevor Von Eeden
Editorial:Panini Cómics -
704 páginas - color
Precio:39,95€
Artículos relacionados
· Marvel Gold - Los Cuatro Fantásticos: La Batalla del Edificio Baxter
· Marvel Gold - Nick Furia, Agente de SHIELD: El Mejor Hombre
· Marvel Gold – Los Vengadores Costa Oeste: Perdidos en el Espaciotiempo
Una vez más, el formato Marvel Gold nos llena de felicidad eligiendo de forma impecable el material que va a reeditar. Muchos eramos los que pedíamos la reedición de los cómics que ahora nos llegan, más de 700 páginas recogidas en un inmenso volumen, disfrutable de principio a fin, que incluye la estancia al completo de la guionista Mary Jo Duffy al frente de la colección de los dos héroes urbanos. Tras la marcha de Chris Claremont y John Byrne, Duffy llegaba dispuesta a romper esquemas, y así lo hizo durante los más de cuatro años que estuvo en la colección, con historias urbanas llenas de acción que, sin embargo, siempre encontraban el momento para finalizar “en familia”, con nuestros héroes rodeados de amigos disfrutando de un trozo de pizza tras un duro día combatiendo el crimen.
El tomo se abre con la llegada de Jeryn Hogarth, quien asegura conocer la forma de remontar el alicaido negocio de Luke Cage y, tras una intensa batalla con el Incinerador, en la que la aparición de Danny Rand resulta decisiva, le ofrecerán unirse al proyecto de Héroes de Alquiler, dando así origen a una de las más entretenidas etapas de la colección. Poco a poco conoceremos las nuevas oficinas de la pareja de héroes, a Jennie Royce, su nueva secretaria, y a villanos de todas las clases que irán apareciendo a lo largo del tomo, como el Monolito Viviente, Halcón de Guerra, el Águila, Constrictor o Dientes de Sable.
También tendremos tiempo de ver como Luke Cage pierde sus poderes, o de seguir a Luke y Danny hasta Kún-Lun, para quedar atrapados en ella, en una historia que sirvió para celebrar el número 75 de la serie, aprovechando la rica mitología del hogar adoptivo de Danny. Duffy también quiso aprovechar al máximo la vertiente más personal de los héroes y, por eso, le dedicó mucho espacio a sus intereses románticos, haciendo que Misty y Harmony compartiesen piso, lo que garantizaba su aparición en casi cada entrega, sin descuidar el aspecto superheróico de la colección.
En casi todas las entregas del tomo podemos disfrutar del arte de Kerry Gammil, quien con su estilo sencillo y natural era capaz de pasar de los pasajes más cotidianos a las escenas de acción más dinámicas que podáis imaginar. El tomo incluye un número de Daredevil, guionizada por aquella época por Frank Miller, en una historia que cruzaba los destinos de Matt Murdock, Luke Cage y Danny Rand. Una etapa para el recuerdo, que ahora vuelve a estar disponible en una cuidada edición repleta de extras.
|
|
|