La secuela de X-Men: Primera Generación se centrará en Magneto Indagará en su conversión en villano
Un artículo de
Redacción
-
Introducido
el 20/02/2012
Aunque todavía la película se encuentra en una fase muy inicial, la secuela de la aclamada X-Men: Primera Generación ya va dejando caer algunas pistas importantes. Simon Kinberg, guionista de la primera parte, fue el que ayer habó con MTV para confirmar, entre otras cosas, que él seguirá produciendo y escribiendo, mientras que Matthew Vaughn, para alegría de todos, será el director.
"Ser capaz de volver a explorar a Xavier y Magneto con actores de ese calibre será absolutamente increíble para ser la segunda vez, sobre todo porque vamos a hacer cosas inesperadas con esos personajes", comentaba Kinberg. Asimismo, el guionista resaltó el creciente papel del Amo del Magnetismo para este film: “Magneto se convertirá en el gran villano de la franquicia, pero es un hombre mucho más complejo en su juventud. Es alguien con el que puedes simpatizar fácilmente y con el que, aunque no estés de acuerdo con sus métodos, al fin y al cabo entiendes su filosofía".
Así que con Magneto (Michael Fassbender) como gran antihéroe del film, ¿veremos por tanto cómo vuelve el Amo del Magnetismo a los campos de concentración Nazis o inventarán una nueva fórmula para indagar en el dolor y miserias del personaje?
|