FOCUS – Mikel Janín: Batman – Yo Soy Suicida Janín recibe el tratamiento FOCUS por parte de ECC Ediciones
Artículos relacionados
· FOCUS - Jorge Fornés: Rorschach
· Focus - Carlos Pacheco – Superman: La Caída De Camelot
· Focus Fernando Blanco: Vuelve a casa, gata callejera
La línea FOCUS se ha convertido desde su primera entrega en una alegría constante para los aficionados al cómic. La calidad de sus propuestas centradas siempre en obras de nuestros dibujantes más internacionales no ha desilusionado nunca, permitiendo a los lectores disfrutar de estas propuestas en un formato deluxe, de mayor tamaño y cuidada edición que, además, se encuentra repleta de curiosidades y extras que otorgan a cada nueva entrega un carácter de lectura imprescindible.
Ahora, tras alucinantes lanzamientos centrados en Jorge Jiménez, Álvaro Martínez Bueno, Jorge Fornés o Carlos Pacheco, llega el momento de maravillarnos con el desembarco en la línea del inigualable Mikel Janín en una saga presentada originalmente en el Batman de Tom King. El polémico autor aún contaba con el favor del público en esta saga -publicada antes de que los peores especímenes del toxic fandom decidieran verter sus venenos sobre este genial escritor- y nos presentaba en sus páginas la arriesgada misión emprendida por el Hombre Murciélago para infiltrase en la siniestra prisión de Santa Prisca con el objetivo de llevar a cabo un complicado plan de rescate. Para asegurar el éxito de esta peligrosa empresa, Batman reunirá a un inesperado grupo que contará con Catwoman y otros enemigos del defensor de Gotham y tendrá un curioso parecido a esos escuadrones suicidas usados por Amanda Waller.
Janín es una elección perfecta para esta aventura narrada de manera trepidante por el dibujante, gracias al uso de numerosas splash pages que harán las delicias de los aficionados al mejor cómic superheroico. Además, el tomo nos llega en una edición única en escala de grises por expreso deseo del autor, decisión que confiere a las planchas un aire aún más misterioso y brutal que casa a la perfección con las intenciones de King.
|
|
|