Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Batman: El Tribunal de los Búhos (Grandes Novelas Gráficas de Batman) Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Incluso para un tipo con un solo ojo, tu visión es increíblemente estrecha." Cíclope a Nick Furia / Astonishing X-Men #3
ID

Batman: El Tribunal de los Búhos (Grandes Novelas Gráficas de Batman)

La amenaza oculta que controla Gotham

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 09/12/2023

Tras los eventos acaecidos en el Flashpoint de Geoff Johns, veíamos como el Universo DC conocido hasta entonces desaparecía para dar comienzo al Nuevo Universo DC, el cual se encontraría compuesto por 52 series en las que las diversas historias de los principales protagonistas deceitas abandonarían su continuidad para comenzar de nuevo, permitiendo así que un aluvión de nuevos lectores pudiesen reengancharse a las series sin tener que realizar grandes estudios sobre su pasado.

Ahora, ECC recopila en su línea de Grandes Novelas Gráficas el primer año de la propuesta creada por Scott Snyder y Greg Capullo que insuflaba nueva vida a la franquicia gothamita gracias a la llegada de una inesperada amenaza que se encontraba en el mismo alma de la ciudad que Batman juró defender.


El guionista nos presentaba en esta historia las principales tramas que compondrían su estancia en el título y, realizando uno de esos celebrados trabajos de retrocontinuidad, nos presentaba a una siniestra sociedad que controla la historia de Gotham y que, además, se encuentra tras todos los sucesos que han convertido esta ciudad en el pozo de oscuridad en el que se mueve nuestro protagonista.

Gracias al impresionante arte de Capullo, la serie se convierte en una adición imprescindible a la mitología del murciélago, regalando a los lectores momentos inolvidables que se mueven entre la más pura aventura superheroica y el terror más amenazante y tenebroso, gracias a los geniales guiones de un Snyder en estado de gracia.


contactarEdición impresa