Bone encabeza los imprescindibles de febrero Con el final de la colección de Jeff Smith
Un artículo de
Redacción
-
Introducido
el 03/02/2009
Por encima incluso de Invasiones Secretas y Caballeros Oscuros, si hay un cómic que merece la pena este mes, es el tomo #9 de Bone. El último de una colección imprescindible que llega a su fin en España tras más de tres años de publicación por parte de Astiberri. Además, de esta editorial, destaca Cómo no hacer nada, de Guy Delise. Cualquier obra del autor de Crónicas Birmanas y Pyong Yang está siempre un punto por encima del resto.
Planeta Este mes viene especialmente cargado de material interesante. Llega a su fin una de las colecciones referencia de Vértigo, Y, El Último Hombre, con Cómos y Porqués. El Caballero Oscuro vuelve a pegar fuerte gracias a Batman:Ego, con dos autores siempre de fiar: Darwyn Cooke y Tim Sale.
También habrá que estar muy atento al Salvation Run, con el ingenioso Bill Willingham a los guiones. Y por último, conviene no dejar pasar la reentré de Green Lantern, que estrena numeración.
Panini Continúa la Invasión Secreta, con todas las colecciones de compra obligada que implica su lectura. Mención especial para el Marvel Deluxe: Desunidos, por si alguien no lo tiene ya, lo nuevo de Joe M. Straczynski, Los Doce, y la conclusión de la Saga del Infinito. Además, nunca hay que dejar olvidar las mejores colecciones Marvel del momento: Capitán América, Cuatro Fantásticos y Daredevil.
Norma De Norma se antoja como una compra obligada el pedazo de tomo que presenta la editorial y que recoge toda la trayectoria de Alan Moore en Wildcats. Y tampoco conviene perder de vista el último número de Fathom, el mejor homenaje al fallecido Michael Turner.
Dolmen y Glenat En el resto de editoriales, Dolmen se apunta a la Watchmenmanía que se avecina con W de Watchmen, un libro a cargo de Rafa Marín que explora todo el universo de Alan Moore; y Glenat saca un nuevo número de Eagle, la exitosa novela gráfica de ficción política.
|
|
|