"Los muros separan personas; y no sólo los que construimos. Tal vez los que más tenemos que temer son los que no podemos ver, en los que sencillamente creemos." Señal y Ruido
En un mundo dominado por los mutantes, los últimos humanos con superpoderes se reúnen bajo las órdenes de Luke Cage para defender su dignidad en esta historia de lucha contra el poder establecido.
La obra maestra que encumbró a Los Vengadores marcó un antes y un después en los cómics de los 70. Puro arte el que se destila entre las estrellas por medio de los Héroes más Poderosos de la Tierra.
Los Skrulls llevan una larga temporada infiltrándose entre nosotros. Y no han pasado desapercibidos para todo el mundo: un puñado de humanos, afectados por un virus alienígena, tiene ahora la capacidad de detectarlos. ¡Y les tienen bastantes ganas!
Mark Millar junta lo mejor de la Patrulla-X de antes y la de ahora para ofrecer una historia que reivindica la importancia de los mutantes en el Universo Marvel. Puro marketing el que hará Xavier para convencer al mundo entero de esto.
En Invasión Secreta, ningún superhéroe está fuera de la sospecha de ser un Skrull infiltrado,,, ni tampoco ninguna superheroína. Es el turno de Carol Danvers, Miss Marvel, que para más inri obtuvo sus poderes de manos de los Kree, enemigos acérrimos de los Skrulls.
Durante la II Guerra Mundial un grupo de agentes secretos plantan cara a la amenaza de Hitler y los Nazis. Algunos de estos héroes son el Murciélago, el Búho y el Reloj, aunque a medida que avanza la historia serán otros los que se unan a ellos… o traten de detenerles.
Más allá de los grandes héroes, existe un grupo de desconocidos con poderes en el que nadie ha reparado. Ni los Skrulls. Sólo un hombre conoce su existencia y piensa aprovecharla como arma en esta Invasión Secreta.
El segundo capítulo del actual evento Marvel sirve a modo de resumen de las virtudes y defectos tanto de su artífice Brian Michael Bendis como de los crossover a gran escala en general. Un mero ejercicio de transición.
El Spiderman post-One More Day continúa con sus peculiares aventuras y en esta ocasión se enfrenta al peligroso Turbo, con la vida de un grupo de escolares en juego.
El grupo reunido por el también nuevo Night Thrasher comienza a comportarse como tal. Los antaño mutantes ahora equipados con tecnología capaz de dotarles de superpoderes se opondrán al Acta de Registro de Superhéroes y defenderán, como héroes de verdad, a todo aquel que lo necesite.