Millar y Hitch empiezan a cogerle el pulso a la colección y regalan al lector una de sus características e impresionantes batallas. El enemigo: un robot gigante que ha conseguido acabar con más de 40 superhéroes de todo el mundo.
Las penurias de Matt Murdock continúan sobrevolando la Cocina del Infierno, aunque es la detective Dakota North la que centra la atención de un número repleto de investigaciones policiales. Estilo Brubaker/Rucka al 100%.
¿Qué tienen en común ninjas asesinos, mutantes, mercenarios, dioses nórdicos y expertos en artes marciales? Todos quieren matar a Masacre. ¿Que qué pinta Cable en todo esto? Intenta salvar el mundo. Por supuesto, con la ayuda del mercenario bocazas. Le guste o no.
El Hombre de Acero hace un alto en su camino de aventuras para afrontar la empresa más comprometida de su vida: el matrimonio. Tras más de 60 años relación con Lois, Superman inicia por fin su dificil camino hasta el altar.
Con una larga y cuidadosa planificación detrás, al fin da inicio el nuevo macroevento Marvel, que promete cambiar para siempre el status quo de la editorial enfrentando a los héroes con su mayor amenaza: la silenciosa pero imparable conquista del planeta a manos de los Skrulls.
Recopiladas en un único volumen, Panini presenta las dos miniseries con las que la editorial norteamericana recupera a uno de sus iconos terroríficos para una escalofriante historia de acción, violencia y no-muerte.
La clandestinidad de Nick Furia llega a su fin con motivo de la Invasión Secreta que está sufriendo la Tierra. Con el sigilo que le caracteriza, el ex director de SHIELD investigará quién es y quién no un Skrull. Su lista de candidatos es impactante.
Guarde tus espaldas, viajero, si con este cuaderno topas. Huye de las palabras y dibujos que contiene, pues son tan solo lastre y maldición para quien quiera atenderlas. ¡Huye si es que aún puedes!
Magneto irrumpe en las puntuales revisiones del pasado del grupo que imperan en esta nueva etapa de los X-Men. Xavier, epicentro de toda la saga, volverá a verse las caras con su más antiguo enemigo.
La reciente división de la Patrulla-X sirve de excusa para cambiar ligeramente el esquema de funcionamiento de la serie decana de los mutantes de Marvel, ofreciéndonos combinaciones de apenas unos pocos personajes, y algunos paseos por lugares más lejanos de lo habitual.